Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

jueves, 3 de marzo de 2011

Preguntas frecuentes.

Oh pues no me llegan todas exactamente aquí en los comentarios, ni en el mail, algunas personas me las preguntan atreves de alguna de mis redes sociales, o directamente en el MSN. Está sección la publicaré periódicamente, según se junten la cantidad de preguntas para ustedes, no diré que una vez al mes o una cada semana, pero sí cada que aparezcan nuevas dudas hasta que se acaben esas preguntas que tienen.
En fin, con respecto al tipo de preguntas serán de casi todo tipo, como desde “¿Cómo haces para que…?” hasta algo referente con la temática de la página, oh y por cierto, les pido por favor que revisen esto antes de preguntar no me gustaría estar respondiendo la misma pregunta muchas veces. Es fácil encontrar estas preguntas y respuestas dando click en la etiqueta o en el menú de etiquetas que aparece a un costado de los artículos.
Y repito: Por favor LEAN.
Bien las preguntas frecuentes por ahora son:

¿Cómo le hiso B para adquirir los ojos shinigami?

Una persona me pregunto eso, por que no estaba muy convencido de que se pudieran heredar, y una persona más también pensaba eso así que creo la teoría de que un shinigami se los había dado después de su nacimiento. Pero bien vamos a analizar esta pregunta con pruebas irrefutables.

Tomen en cuenta por favor los siguientes puntos.

Death Note: Como usar II
Una vez que esta libreta llegue al mundo de los humanos, formará parte de él automáticamente.
La persona que posea la libreta, será capaz de reconocer la voz e imagen del dios de la muerte.
Las personas que utilizan la libreta no podrán irse ni al cielo ni al infierno.

Como usar V
Un dios de la muerte puede extender su vida si escribe nombres de las libretas en las personas. Para los humanos es algo totalmente nulo.
Una persona puede acortar su vida escribiendo en la libreta.
El humano que se convierte en el usuario de la libreta, puede intercambiar la mitad de su vida restante por los ojos del shinigami, con ellos podrá ver el nombre y tiempo de vida que les quedan a las demás personas.
Los dioses de la muerte no mueren por un balazo en la cabeza o clavándoles un chuchillo en el corazón.
Existen otras maneras, no conocidas por ellos.

Definición de intercambio:
En términos generales se designa con el término de intercambio al acto de cambiar algo recíprocamente y que puede darse entre varias personas, organismos o naciones, sin embargo la palabra ostenta otras connotaciones de acuerdo al contexto en el cuales se lo utilice.

¿Por qué lo planteo así?
Es por qué un humano para hacer el trato del ojo debe primero conocer su existencia y eso es gracias a una Death note con las reglas escritas o por medio de un shinigami. Y para hacer el trato el humano debe de ver al shinigami y aprobar dicho trato. 
No puede un shinigami obligar al humano a tener los ojos y quedarse con su tiempo de vida, por qué el humano debe de estar consiente de que quiere hacerlo. Y además si fuera posible de que un shinigami obligara a un humano a tener los ojos ¿por qué Ryuk no hiso eso con Light? Es decir pudo hacerlo y así se quedaba con parte de su tiempo de vida restante.

Bien a partir de eso les explicaré lo del ojo de shinigami. Las reglas de la Death Note son reales y se cumplen a pie de la letra. Un shinigami no pudo darle la libreta a B y él hacer el trato de los ojos por que de ser así, Beyond hubiera aprovechado eso ¿Por qué desperdiciar la oportunidad única de vencer al destino y borrar el único factor de error en su plan? Bueno, si conociera el poder de los ojos de shinigami entonces se da cuenta de que desde que uno nace tiene un tiempo de vida limite, y nada de lo que hagas en tu vida te quitara la vida hasta que llegue esa fecha, pero si se tiene en manos la libreta, el único medio por el cual se puede cambiar eso ¿Por qué no asegurar su victoria escribiendo su propio nombre y fecha en la libreta? Es decir, Beyond Es un psicópata, capas de hacer lo que sea por tener su meta, y esa era hacer un caso imposible de resolver, entonces ya no se tendría que preocupar por si Naomi dedujo o no, el punto es que moriría quemado, y nada lo impediría por que es posible y él ya lo tenia en su cabeza.

Y otra cosa más, los ojos del shinigami influenciaron y mucho en la personalidad de B, así que B debió de haber nacido con ellos. Sin los ojos de shinigami B no seria un psicópata. ¿Por qué? Por que no hay muestras de maltrato o algo que hiciera al psicópata en su vida sin los ojos de shinigami. Claro aún no se sabe si un psicópata nace o se hace, pero para adquirir ese ego, hasta Mello lo menciono:

“No me sorprendería que se creyera una especie de shinigami por esto (los ojos de shinigami)”

Entonces con los puntos anteriores descartamos la posibilidad de que B tuviera los ojos de shinigami sin otra forma más que heredarlos.
Además de que no hay ninguna regla que mencione la posibilidad de heredar los ojos de shinigami, También hay otra teoría pero no tiene con que sostenerse pero tampoco con que quitarla: Es posible que los haya adquirido por que después de su muerte se convertirá en shinigami. ¿Cómo? Pues es que los dioses de la muerte viven de la vida de los humanos prácticamente, entonces nacieron después que la raza humana, o junto con la raza humana, es probable que cierto grupo de humanos nacieran para ser convertidos en shinigami después de su muerte.
El como nacen los shinigamis es un misterio.

Y también con esto respondo a una pregunta que he visto mucho en internet: ¿Qué pasaría sí B tuviera una Death Note?

Si A podría ser un espía ¿no seria lo mismo con Near y Mello?
L pudo tener cámaras de vigilancia en Wammy´s House como en la casa de Light.

La respuesta es no: Por que Light es un sospechoso del caso de asesinatos más grande del mundo.
Lo de A era una teoría mía, no algo real. Lo único que sabemos es que A se suicido por la presión, nadie dijo que B estuviera metido en eso, pero tampoco nadie dice que no lo haya estado.

¿Por qué creo esto? Por qué así de fácil: A era un niño muy inteligente, y tenia el tiempo para convivir con otros niños, además L confiaba en él y mucho, lo suficiente como para tener visitas reales con él, para la primera generación A era el único que podía ver el rostro de L. L tal vez de vez en cuando le preguntaría sobre sus vivencias en la casa de Wammy. O también le pedía información sobre lo que ocurría en el lugar, sobre las actitudes de las personas tanto del personal como de los chicos.
O supongamos que no ¿pero creen que B no haya pensado en esto? ¿Que si A notaba un cambio de actitud, o algo podría decírselo a L? ¿Qué si A descubría alguna pista tendría a L sobre de él investigándole? y que mejor seria sacarse esa duda o impedir el hecho de que A abriera más la boca de lo debido y por eso meterle en la cabeza la idea de que necesitaba más esfuerzo, utilizando comentarios comparativos y demás, para después sugerirle que la única salida a todo ese agotamiento, responsabilidad y demás era por medio de la muerte.

Por favor, recuerden que esto es una teoría no es algo real, ni escrito por alguien con algún documento autorizado para decir lo que ocurrió o lo que no ocurrió.

¿Cómo se llama el chico que aparece en el escritorio de Phanny en la descarga de Another Note?

Se llama July, aparece en la serie de Darker than black.

¿Cuánto tardo Anna en hacer el shimeji?

Mucho, la escuela, la pereza, el juego de rol, las salidas, el gato, obligaciones ocupan mucho tiempo, y hubiera tardado mucho más si M no me hubiera presionado a terminar el shimeji. Sí, denle gracias a ella de que lo haya logrado terminar. Más o menos en tiempo real como unos 4 días sin dormir, sin ir a la escuela, sin obligaciones, y sin otra cosa que no haya sido yo y el shimeji.
Oh y por cierto, por favor no lo posteen en otras páginas, esto es un regalo mío para ustedes, es exclusividad no quiero que cualquiera lo ande descargando en cualquier sitio y ya no se me den créditos a mí.



Si tienes otra duda que ronde a tu cabeza, adelante te invito a comentar y pronto te daremos respuestas.




-Anna Karen.

2 comentarios:

  1. Las deducciones sobre la personalidad de Beyond me parecen brillantes y creo que son bastante lógicas, yo tuve varias de tus conclusiones hace poco tiempo y vi algunas cosas que no sabia y se me hicieron muy interesantes, sin embargo (perdona si es muy estupido) tengu una duda sobre BB

    Se supone que las personas psicoticas como el son egoístas, las personas son medios y no fines, son solo objetos y ellos son los únicos que valen, por lo tanto dudo un poco de su complejo de inferioridad, pero ese no es el tema que quiero tratar

    El punto es: para las personas sociopaticas ellos son los únicos que importan, ninguna persona es siquiera comparable con ellos, no hay rivales, entonces ¿por que cometer todos esos asesinatos solo para perturbar a L? si se supone que no es rival para el

    Según mi teoría es para demostrar que ni el mejor detective del mundo es capaz de compararse con el, pero quisiera conocer tu opinión

    Espero no molestarte con mi pregunta

    ResponderEliminar
  2. Algo tarde mi respuesta a comparación de la publicación, pero si un humano pudiera heredar los ojos shinigami, no tendría que pagar el precio de sus años de vida, puesto que el precio ya lo pagó uno de sus padres, o los dos, pero la cosa es que como el bebe en cuestión, no sabe de este trato al nacer y por ser una criatura inocente el shinigami no puede tocar sus años sin su permiso, puesto que un bebe no puede hacer pactos con su alma.
    Saludos.

    ResponderEliminar