Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Akazukin Chacha

Muchas letras y pocas imágenes ¿no creen? Bueno, no se preocupen ya estoy terminando otro fanart para sus respectivas galerías y mejor aún, ya tengo el boceto para otros fanarts. Bien hoy no vine para hablar sobre eso si no más para hablar sobre algo que tal vez muchos hayan estado buscando y no encuentren nada. Y hablo del cómico e importantísimo anime de Akazukin chacha.

Tal vez para muchos sea algo desesperante querer encontrarlo (Bueno, por ahora ya no es tan difícil encontrarlo como hace un par de años) Bien pues una amiga mía quería aportar algo al blog y ella me informo que tenia el link de donde se podría ver el anime, se los dejo por que habrá que ser compartidos.

Estan en inglés:

Ella es Maeda, una chica que lleva ya algo de tiempo admirando a nuestro personaje favorito, también acostumbra a hacer muchos paperchildren y tiene fotografías y algunos otros trabajos interesantes y me alegra que haya querido compartirlo con nosotros.
Quienes quieran tener contacto con ella o quieran ver sus trabajos su DA aquí.

De igual manera si tienes algo que compartir o creas que será de utilidad entonces ponte en contacto con nosotros dejando un comentario o mandando un mail a la dirección que está en un costado del lado izquierdo del blog y también publicaremos el link de alguna página tuya o red social de la misma manera que como lo hicimos con Maeda.

Ya casi terminan las votaciones para saber si modificar o no el diseño del blog y la verdad, es que me encuentro muy motivada espero ver más votos en lo que queda de la encuesta.



-Anna Karen. 

3 comentarios:

  1. hola me gustarian saber si podriais subtitular en español a akazukin chacha gracias.

    ResponderEliminar
  2. Podrian subtitularlo al español porfavor

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustaria que lo pudieran subtitular ;3 y el de glass mask son series que aun no han sido traducidas .

    ResponderEliminar