Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

viernes, 25 de marzo de 2011

Vídeo sobre como descargar el Shimeji de BB.

Últimamente han estado escribiendo sobre que el shimeji de BB no funciona. Sin embargo, sólo escriben "No anda", ¿Qué no anda? ¿La descarga? ¿El shimeji?
Así no nos es posible aclarar sus dudas.
Por ello, traigo hoy el vídeo sobre como descargar el Shimeji de BB en tu escritorio. Si aún después de seguir los pasos de este vídeo, tienen dudas o algo no les funciona, por favor, avísennos mandando un mensaje a: Beyond.Birthday@email.com con todas tus dudas, nosotros responderemos a ellas y te ayudaremos, no nos escriban solamente "No anda", porque no se puede ayudar.

¿Cómo descargar el shimeji de BB? (Vídeo)

Espero les haya ayudado.

-Phanny Winkz

5 comentarios:

  1. ya lo descarge (wiii XD) que lindo ahora mi pc esta lleno de mini Beyond xD!!

    ResponderEliminar
  2. no me sale la pagina de descarga

    ResponderEliminar
  3. ayudenme!!!! me sale es otra pagina rara

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo descargue y todo, pero me aviso que tenia que instalar java. Lo hice, pero cuando intente que saliera el shimeji de Beyond, me dijo que tenia que comprar devianart, además de que cada vez que intento instalarlo, me pide descargar java de nuevo ¿hay algun paso que me este saltando? ¿pueden ayudarme?

    ResponderEliminar
  5. Perdón, me pide comprar WinRar, ¿es normal? ¿debo comprarlo?

    ResponderEliminar