Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

viernes, 14 de enero de 2011

Presentación y staff

Bienvenidos sean a Azúcar Negro. Primero antes que nada quiero agradecer a mi cabeza impulsiva por que se me ocurran este tipo de cosas. Segundo a ustedes, por ser lectores de este gran proyecto.
La meta en sí, es dar a conocer a Beyond Birthday por toda la comunidad latina, por que bueno a mí en lo personal me ha pasado que en convenciones se me confunda con L sangriento. Y si otras personas han hecho cosplay de B, apuesto a que les ha pasado lo mismo, o que nadie sabe ni que rayos con ustedes. Lo segundo es creación de nuevo material y distribución de este. ¿A qué me refiero?  Siempre hay  cosas de L, Light, y los tres sucesores más populares: Mello, Near y Matt (cosa que me parece extraño en el ultimo, pues aparece a penas unos ¿qué serán? ¿Doce cuadros?) Entonces encontrar, imágenes, calendarios, avatares, firmas, doujinshis, flele, fanfiction, y demás que si comento nunca terminaré… sobre Beyond Birthday es tremendamente raro.
Vamos a darle una ayudadita a esta comunidad, de fans sobre Death Note y la saga completa o específicamente sobre este intrigante personaje.
También buscamos resolver tus dudas que tengas, para el fin que utilices.
No te diré que cada semana habrá actualizaciones, pero serán constantes.
Un único favor que te pedimos es: Darnos crédito.
Puedes postear cualquier cosa que aparezca en este blog en tu propio blog, en tú foro, página o lo que quieras, pero… por favor danos crédito, colocando el link de donde sacaste la información, pues como veras no es tan sencillo reconectar la información que tenemos por aquí.
De esta forma tenemos un trato: Nosotros compartimos nuestra información y tú nos das los créditos.
Bien. Creo que ahora seria buena idea presentarnos.

Anna Karen.
Bajo el seudónimo de Beyond Birthday serán mis actualizaciones, soy fan desde ya casi tres años de Beyond Birthday, y cinco años de la saga de Death Note.  Especialidad: Diseño Grafico, dibujaré galerías, creare botones, banners, firmas, fanarts, avatares, flele, shimeji (y si sueño tal vez les traiga un juego para PC) y diseño de la página. Además de postear cosas que considere de interés para ustedes.
Estudio Diseño Grafico, pero tengo conocimientos en programas de edición de imagen y retoque digital desde ya hace casi 3 años. También soy dueña dela OC-RPC más popular en el mundo de Death Note: Katsura.  Además soy la cabeza de esto, si algo sale mal ya saben a quién culpar.

Phanny W.
Heteróclita fan de Beyond Birthday de alrededor de unos tes años y tres y medio de Death Note.  Con el lucro de participar con Anna para brindar más cosas sobre Beyond Birthday, me especializare en este blog con desarrollo y organización de información administrada en los post y demás atavíos que se vayan presentando, traducir cualquier comic u otra lectura amena relacionado con B.B del Ingles al Español (y próximamente japonés), así que por lo tanto mi campo en este blog es el detallar y extender temas, comentar ideas con Anna y así finalmente, hacer de este un lugar con la información más completa posible.
Estudiante Universitaria de Idiomas, obsesiva de la escritura.
M
Aunque para mí misma, muchas veces es un misterio lo que significa esa M, ha sido mi alias por más de ya 2 años y bajo esa letra serán mis escritos, opiniones y alguna locura inspirada por ese asesino de ojos rojos. Fans de Death desde hace ya 6 o 7 años, y hace 5 años fans de Beyond Birthday. Dentro del blog publicare asuntos relacionados a la psicología de lo que son los asesinos, así como también quizá cosas de cine enfocado a Death Note. Soy mala definiéndome, pero supongo podrán hacerse una idea de mi cuando me lean.
Estudiante Universitaria de Informática, pero apasionada por las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario