Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

viernes, 14 de enero de 2011

Shimeji

¿Sabes qué es un Shimeji?
Bueno tal vez el término no se te hace tan conocido, o algo así. Un shimeji es una mascota de escritorio ¿qué quiero decir con esto? Tendrás en tú pantalla a un personaje trepándose en tus ventanas, bateándolas, robándoselas, jugara en tu barra de tareas,  saltara y jugara en sí por toda tu pantalla mientras tú trabajas. Pero cuidado, por que se reproducen como conejos.
Como habrán notado mi compañera Fanny  cuando subió la novela en su pantalla se veía al pequeño Beyond viéndola trabajar. De igual manera ustedes podrán tenerlo.
Bien ahora la descarga.

Formato: Rar
Programa para descomprimir: WinRar
Idioma: Japonés.
Peso: 3.41 MB
Año: 2010.
Autor: Anna Karen.
Has click para agrandar.





¿Cómo usarlo?

Primero abres la carpeta descargada con el nombre "Beyond Birthday". A continuación le haces click a la opción de aplicación "Shimeji".

Haz click sobre la imagen, para agrandar.


Ahora veras que en minutos cae Beyond y aparece un icono en rojo. La letra de B.

Haz click sobre la imagen, para agrandar.



La primera opción es para cerrar la aplicación.

La segunda de "IE" no sirve para nada.
Pero la tercera es para que cuando Beyond se clone muchas veces y ya no puedas trabajar entonces solamente desaparecerán todos menos uno.

Y el ultimo es para que todos se afilen en la parte de abajo de tú pantalla.


La siguiente opción es para traer un segundo personaje a tu pantalla. Sin necesidad de esperar a que se clonen.

Eso seria todo.
Si tienen preguntas, no duden en preguntar.

31 comentarios:

  1. Gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el shimeji! me encantó... aunque sea raro tener a la multitud de Beyonds mientras estoy con trabajos de la escuela XD

    ResponderEliminar
  4. LOL muchas gracias por ponerlo n.n

    me encanto! y es adorable cuando lo agarras con el mouse y lo samarreas pone una carita tan adorable xD

    ResponderEliminar
  5. yo tngo uno pero es de Sebastian, está re copado xD

    ResponderEliminar
  6. Oolaa io si tengo una perdoone s k no puedoo descargarloo u.u lo descarge pro no me aparece no c en k progrma lo guardo? e sk me dije k escoga donde aparece internet ohh de mi escritorio k ago??

    ResponderEliminar
  7. LOL Ahora tengo un pocote de Beyondcitos corriendo por mi pantalla :P

    ResponderEliminar
  8. cuando suban algo les recomiendo que lo hagan en 4shared ya que no todos tenemos cuenta premiun de megaupload x3(mañana lo descargo ¬¬)

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encantaria bajar el shimeji de Beyond se ve taaan lindoo!! *w*
    pero cuando le doy clic en el link de descargar, no se puede abrir la pg :l quizas es por un error de coneccion o algo asi :S
    si no seria mucha molestia, si sabes como podria bajarlo te lo agradeceria muchooo *¬*
    gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. waa supeeeeeeeeeeer pero mi shimeji siempre esta n el suelo tirado triste T^T que le pasa?

    ResponderEliminar
  11. Aprierto esa cosita que dice Shimeji pero me abre una página de internet T^T no entiendo :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los que no puedan instalarlo, entren a esta pagina y decarguen e instalen la primera opcion y podran instalar su shimeji
      http://www.java.com/es/download/manual_v6.jsp

      Eliminar
    2. Yo lo instalo, reinicio y le doy al archivo de aplicación y me sigue saliendo la ventana que te da a elegir entre sí y no :/

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo de verdad lo QUIERO! pero le doy click y me abre una pequeña ventana que dice Java y tiene cuadritos en vez de letras, y con opciones "Sí" y "No", si le pincho "No" no pasa nada; pero si le pincho "Si" me abre una página de JAVA en JAPONÉS... y lo malo es que ni se pones los Beyonds :'(
    ¿Qué es lo que pasa? :((
    Por favor, de verdad quiero descargarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los que no puedan instalarlo, entren a esta pagina y decarguen e instalen la primera opcion y podran instalar su shimeji
      http://www.java.com/es/download/manual_v6.jsp

      Eliminar
    2. Muchas gracias! al fin se puede ver y ya me acosan la pantalla :'D
      gracias por tu ayuda! *^-^*

      Eliminar
  14. Anónimo(27 de Sep. 2012): Prueba siguiente los pasos de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=4oSvALrlQCg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sirvio mucho tu video explicativo, y bueno... ya me acosan los mini-BB's son tan adorables! gracias por tu ayuda! :'D

      Eliminar
  15. oie no pude intalarlo por que abro es tipo de aplicacion y me manda a un pag, que esta en japones y ya no c pone nada que hago por fa ayudame

    ResponderEliminar
  16. ami también me manda a una pagina de java en japones, y segui las instrucciones del vídeo 77

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los que no puedan instalarlo, entren a esta pagina y decarguen e instalen la primera opcion y podran instalar su shimeji
      http://www.java.com/es/download/manual_v6.jsp

      Eliminar
  17. HEy alguno desea que en el shimeji aparesca otro personaje puedo decirles como hacerlo no es dificil pero si un poco laborioso. y si no tiene nigun problema la pagina que les diga como lo hago solo diganme

    ResponderEliminar
  18. para los que no puedan instalarlo, entren a esta pagina y decarguen e instalen la primera opcion y podran instalar su shimeji
    http://www.java.com/es/download/manual_v6.jsp

    ResponderEliminar
  19. hola esto tambien funciona para mac?

    ResponderEliminar
  20. oye no puedo poner el shimeji ayudame pliis T.T

    ResponderEliminar
  21. misa shion hatsune23 de abril de 2013, 14:57

    ayudda me dice que tengo que descargar java y ya lo ice como 7 veses jajaja ok no ._. pero diganme que ago?

    ResponderEliminar
  22. hola que tal lo quise extraer a la aplicación shimeji.exe y me salta un cartel de java que ya lo instale o lo habilite tambien pero lo mismo me sigue saliedo el mismo cartel que dice java6(y seguido de letras japonesas XD).... si alguien me puede ayudar D:

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias!!! nwn me sirvio de mucho

    ResponderEliminar