Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

jueves, 17 de marzo de 2011

Afiliación

.
Déjanos un comentario en está entrada o un e-mail a: beyond.birthday@email.com
Donde nos informes de que ya tienes nuestro banner en su página, déjanos tú link de tú página (foro, blog u otros), tu código, nombre del web master y una pequeña reseña de lo que trata tú espacio.
Eso es todo, y después de que veamos el banner en tú blog inmediatamente tú banner ira a nuestra sección de afiliados.

Cada 10 meses revisaré la actividad de las páginas afiliadas y si nuestro banner continua dentro de sus afiliados. Si la página no recibe actualizaciones pues tendremos que borrarte.
Eso es todo.
Nuestro Banner y código es el siguiente:
banner,



Tu banner aparecerá al final de está página.


-Staff de Azúcar Negro

4 comentarios:

  1. ay está chicas, ya las afilie :)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Sólo para agradecer la afiliación, siento mucho haberme tardado todo este tiempo ^^

    me encanta la temática del blog, estaré pasando cada vez que me sea posible

    Ya están afiladas ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por tan maravillosa pagina

    ResponderEliminar
  4. Hola! sigo la pagina desde que la encontré por casualidad en el 2013 y veo que ya no hay actividad, no me afiliaba por que no tenia un buen acceso a internet e iba a dolerme menos jaja pero en fin, solo quería pasar a saludar por si alguien más aún mira el blog, para mi sigue siendo tan maravilloso, interesante y oscuro como lo encontré, soy fan de BB y L, me vi el anime como 4 veces pero nunca pude leer el manga, me gustaría que el blog reviva, y aún dudo si afiliarme o no, pero quería decirles cuánto me gusta, nos vemos ^^
    (P/D: Soy una chica, con edad entre los 20 y los 30, así que mi fanatismo viene de hacerrato xD)

    ResponderEliminar