Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

viernes, 18 de marzo de 2011

Persecución y Nuevo diseño.


¡Por fin!Estoy muy feliz de haber podido ya al menos terminar otro fanart y mejor aún, subirlo al mismo tiempo que el nuevo diseño del blog, oh! Pero si quiero saber sus opiniones, seré franca un día estaba mirando algunos foros y pues mi página parecía ser una más de ellas, hasta que llegue a un foro donde su diseño me sorprendió… eso no me hacia sentir muy bien, por que consideré que debí de esforzarme más. Digo, no es cualquier tipejo, ¡Es Beyond!
Bien espero que les haya gustado, por que la verdad a mí me convence un poco más esté diseño, pero no creo que sea la única modificación, si no que tal vez en el futuro el diseño cambié mucho más. En fin, por ahora doy gracias al blog El escaparate de Rosa, por sus tutoriales y trucos (No ando muy bien en los códigos y ella me salvo el pellejo).
Bien, la verdad si me costo algo de trabajo este dibujo, por que estamos todos consientes de que B es muy probable que sea inglés, y por ello necesitaba facciones finas, pero no quería caer en que terminara pareciendo una chica, también de que he estado leyendo como loca revistas sobre como dibujar para corregir mis feos errores, y que ahora ya vi los terribles errores que cometí en el primer trabajo, sombras mal colocadas para empezar, esperemos que en el futuro me salgan mejor.
Tal vez para algunos no ubiquen quién es Believe Bridesmaid,  pues bien, refrescaré su memoria, Believe Bridesmaid es un escritor de chismes en revistas, ya es un poco mayor. Oficialmente fue la primera victima de nuestro estimado Beyond Birthday. Siendo él quién murió el 31 de julio del 2002.


Dato curioso: Un amigo dice que hay un rumor con respecto a la mirada de las personas que van a morir, tienen los ojos perdidos o con ausencia de emoción, generalmente su mirada luce así alrededor de unas semanas anteriores de su muerte.
Desconozco si es verídico (Realmente lo dudo) pero eso no le quita lo interesante.

Queria también hacer la verción gif de esté fanart, pero para ello requeria otro programa que no sé manejar pero me enseñaran el próximo semestre, y esta imagen no puede esperar tanto.

Ya casi 600 vicitas, eso me llena de satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario