Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

martes, 29 de marzo de 2011

Música Escrita con Tono Beyond

Peculiar título para esta entrada, pero, no es una locura ni delirio de los cambios de temperatura en esta parte del mundo, sino que es algo que descubrí hace mucho, y de lo cual he sentido ganas de escribir.

Dibujo inspirado en el fanfiction Zero Revenge.
Escrito por nuestra colaboradora Phanny W.
Poner Beyond Birthday en “Youtube” nos lleva a una infinidad de AMV’s que con una cierta cantidad de grupos, nos relatan historias, sentimientos, asesinatos de este asesino de ojos rojos.

The Biryday Massacre, Skillet, Three Days Grace, Slipknot, Tomahawk, Dir en Gray, así como otros que sé que me se quedan en el tintero, han sido los encargados de seguir dando vida a Beyond, ¿pero que tienen estos grupos para que su música tenga relación a Beyond?, sus letras, escritas desde lo más profundo de los sentimientos oscuros de los seres humanos.

Y quizá, algo mucho mas grande y personal, porque todos tenemos esos lados oscuros que sacamos a relucir de una forma u otra, y en este escrito, esa forma es a través de las canciones, canciones que hablan de locura, de asesinatos, de obsesiones.

Beyond es entonces un sinónimo de todo esto, todo resumido en solo un nombre, un chico de ojos rojos. (y creo hablare de esto en un próximo articulo)

Pero no solo de canciones se alimenta este shinigami humano, sino también de AMV's, y aquí me quiero detener un segundo, Spaceflikkan, es un grupo de cosplayers que tienen su canal en youtube, que con "In the mind of a psycho" y "A Murderder is Born" nos han contado a base de todo lo que se sabe en la red con relación a Beyond, su historia. 

Y para finalizar esta entrada, dejare los dos Amv de Spaceflikkan, disfrútenlos







- M

2 comentarios:

  1. que kawaii!! me encanta los videos (y el blog x3)Viva Beyond x3

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan estos Videos, además soy una gran admiradora del trabajo de las Hermanas Spaceflikkan y Underbarliten, creo que ellas en conjunto con este maravilloso blog cuentan todo lo que debemos conocer de este magnifico y extravagante asesino de ojos rojos Beyond Birthday :3

    ResponderEliminar