Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

sábado, 15 de enero de 2011

BB ¿apareció realmente en el anime?

¿Quién no se ha confundido con está esena? Muchos juramos y perjuramos que estábamos viendo a Beyond. Pero, claro la verdad es que nos deilucionamos mucho cuando sabemos la verdad. Pero esto no lo digo para hacerles sentirse mal. Lo hago por que es importante que conozcan que los animadores tanto como nosotros tenemos errores.
¿De qué estoy hablando? De unas esenas clásicas de Rewrite 2: L's Successors
Les dejo un video para que sepan de que hablo.

¿Ya lo vieron? Aparentemente es Beyond, en el segundo 59 sin embargo… una muchacha decidió investigar bien y nos aclara que es un error de animación. Con los puntos siguientes.

•Near menciona que eso ocurrió poco antes del caso Kira, y el LABB ocurrió en 2002. Entonces B, no estaría allí, si no en la cárcel.
•Nos muestra capturas donde se muestra que en realidad debería ser Matt.

Bien con estos puntos aclarados, por que el video de esta chica está en inglés. Y la idea de este blog es TODO en español. Pero después se muestran escenas como si fueran en realidad recuerdos de los niños que han estado en la casa de Wammy, como si fueran recuerdos de L. En el minuto 1:27 se ve un niño al fondo, con una apariencia muy similar a la de L. Esté, en este caso, si puede ser B. Y tengo motivos para creer esto, sobre todo la apariencia del escenario. Miren lo bien. Cierras tus ojos y al abrirlos, lo primero que se enfoca en la vista, es el chico caminando solo... mientras los demás caminan a acompañados y felices, corriendo alegres, pero aquél muchacho. Está solo, con las manos en los bolsillos. Finalmente. Les dejo el video de autor TrueSuccessor.





Y finalmente, les dejo algo que no es especulación algo que en el idioma que sea, sin duda es una mención de BB. (Aunque tal vez esto ya todos lo hayan notado).




Espero les haya sido de utilidad saber esto.

-Anna Karen.

2 comentarios:

  1. una pregunta , vage a los shimejis , ¿cuando apago la compu el sistema se vorra

    ResponderEliminar
  2. No se pueden ver los videos!!! me pasan los links??

    ResponderEliminar