Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

viernes, 14 de enero de 2011

¿Quién es Beyond Birthday?

 Describir a una persona que es tan compleja, llevaría mucho tiempo. Sin embargo creo que lo mejor describe. Lo que mejor le presentaría es la palabra psicópata.

Beyond Birthday vivió con el poder de los ojos shiningami, y nunca menciono esto a nadie. Desde que supo leer, pudo ver la muerte de sus padres, y más, podía ver la muerte de todos los que se atravesaran en su camino. Es factible que esto, que al quedar como huérfano desde pequeño haya creado una curiosidad sobre él, aficionado a querer ver la muerte del mundo entero. Y necesidad satisfecha hasta que conoció a un hombre al que nunca le pudo ver la cara. L. El mismo se podría crear un reto para poder encontrar la muerte de L, usando su propio rostro como conejillo de indias, como debía descartar primero la posibilidad de un día conocer a L, ¿por qué no? Buscando e idealizando su apariencia física, supongo yo que probo muchas cosas para descubrir como luciría, para finalmente quedarse con el aspecto que se nos presenta en Another Note.
Claro que aquello no le llenaba, pues no se puede engañar a estos ojos… Claro… todo esto es una teoría pero no habrá que descartarla, por favor tómenlo en cuenta.
Beyond Birthday no era una persona normal, él veía lo que los demás no podían ver, el era único. Este don también le dio un aire de grandeza, que sin duda debió afectarle cuando le mencionaron que él iba a ser su copia de seguridad de L. Cosa que realmente le pego en su orgullo, él merecía algo mejor que eso, no quería ser el respaldo de L, quería borrar a L por completo del mapa después de eso. ¿Cómo? ¿Cómo hacer que la humanidad olvide a L? Creando un caso tan complejo, tan difícil que ni el mismo L podría hacer.  Estuvo pensando en estas cosas por años, hasta que llego que habría que haber algunos sacrificios para lograr su meta. ¿Valía la pena hacerlo?  A un psicópata real, hará todo lo que se necesite con tal de conseguir lo que quiere, y si para ello necesita matar, robar, estafar, e inclusive fingir que está enamorado… lo hará. Y es así como da comienzo con el LABB. El caso no comenzó con los asesinatos, si no con planearlo todo.
Un psicópata no siente empatía, ni remordimiento, ni amor, así que… sí dormía tranquilo por las noches. No se sintió mal al tener que atacar a sus victimas, pues adultos o no todos iban a morir de todos modos, así que seria bueno utilizarles para el caso que destruiría la reputación de L.
Todo lo anterior es una teoría. Pero creo que no hay mejor forma de explicarlo. No hay mejor forma de saber que fue lo que L hizo para crear al monstro que es Beyond Birthday.
Así que les presento a Beyond Birthday. Ya que gracias a él, este pequeño grupo de fans existe. Y en resumen. Eso es lo que Beyond es.


Anna Karen.

15 comentarios:

  1. Hola! desde hace mucho que ando buscando un lugar como este :)
    siempre me gustó mucho este personaje y desde el momento en el que leí Another Note comenzó a parecerme alguien interesante xD
    Wenoo ahora te sigo Bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola! si me preguntan cueles son mis personajes favoritos de Death Note ya sea el manga, los live-action y todo serian L y B.B.

    ResponderEliminar
  3. no se entendio nada, yo vengo de ver death note y no entiendo quien demonios es beyond birthday.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no sabes para que te metes tarado

      Eliminar
    2. Beyond Birthday NO aparece en el anime Death Note, sólo es mencionado, mas protagoniza una novela aparte de la serie, relacionada con la misma. "Another Note: The Los Angeles BB murder case."

      Eliminar
  4. buena descripcion B.B Y L son unos de mis personajes favoritos

    ResponderEliminar
  5. Disculpen donde puedo encontrar la novela ?

    ResponderEliminar
  6. YO amo a B.B es tan raro como yo tenemos muchas cosas es comun

    ResponderEliminar
  7. genial, crei que leer los 13 tomos de deathnote, me bolberian pro, asiq ue los lei una y otrabes pero jamas me entere de esto O_O

    ResponderEliminar
  8. ....No amigazo tu información esta mal :( o por lo menos mal estructurada, mi amado amor platónico B.B si ve a L el conoze a L, el junto con Alex o "A" son de la misma generación que L, al contraio de Matt, Mello y Near que son de la cuarta...me parece junto con Linda, B.B hace los asesinatos para demostrar que es mejor que L después de que "A" se suisidara por no soportar la presión que significaba ser el primer sucesor de L, y Mello es quien establece la teoría de que un shinigami dejó "caer" sus ojos en B.B en vez de una death note, pero si, B.B ya nació con ellos...la mayor parte de esto es explícado en Another Note...en el capítulo 4 títulado: Shinigami, es cuando Mello nos dice toooodo esto =) estructurala mejor ;)

    ResponderEliminar
  9. http://es.scribd.com/doc/40016100/Another-Note-El-Caso-Del-Asesino-en-Serie-BB-de-Los-Angeles

    aquí puede leer another note

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con la ultima opinión sobre el porque B.B. Es así,
    Desde el momento que le dijeron que el seria el sucesor de L
    Después del suicidio de A se sintió frustrado e intento probar que
    El era mejor que L.
    B.B. Rules!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo amooo a B.B pero no encuentro la novela para celulares :((

    ResponderEliminar
  12. n3n
    Yo amooooo!!!!!!! a Beyond!!!!! es tan lindo.... kawaioso.... :3 ..... simplemente me encanta.... aunque.... debieron hacer por lo menos una pelicula de ese caso (LABB) .... XD

    ResponderEliminar