Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

jueves, 28 de abril de 2011

Sobre el Kiriban


Pero que lio, yo creí que llegaría un mail, pero nada… no llego nada. Nadie lo atrapo y pues no hay premio…
Ya pasaron varios días y pues aún no hay respuesta. Solamente puedo decir que yo esperaba otra cosa… en fin. Esta entrada no será para quejarnos de que haya gente que desaproveche las oportunidades si no para darles una nueva noticia y esta es que abrimos otro blog para ustedes, un blog sin censura, y con contenido para adultos espero que les sea de su agrado.
13 ml. de mermelada encontrarán el botón justamente en nuestro menú.
Sin nada más que decir me despido de ustedes, espero que pronto se me ocurra otro concurso para ustedes.
En fin yo creo que ya damos por cerrada la espera. 
De todos modos les agradesco sus comentarios y su participación.

Un dato extra contine material no apto para personas sensibles. Se recomienda discreción. 

1 comentario:

  1. Puff, me hubiera gustado capturarlo. Mala suerte que se me fregó la computadora ese día.

    ResponderEliminar