Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

jueves, 7 de abril de 2011

¡1000!


¡Al fin alcanzamos las 1000 visitas! Gracias a todos ustedes por visitarnos. Nos gusta que participen dejándonos sus comentarios y por participar en la encuesta, por pasar el link a sus amigos y demás.
Ahora nuestros queridos lectores, estamos por alcanzar las visitas 1313 en cuestión de semanas o días. Entonces daremos un Kiriban, un Kiriban es un premio que dan algunas páginas por alcanzar un número de visitas. Digamos que ustedes ven en el contador que son la visita número 1313 deberán de tomar una captura a su pantalla y enviárnosla como un archivo adjunto en un correo electrónico ( beyond.birthday@email.com ) y también lo que quieren como regalo, entre los regalos están estas posibles opciones:
            a) Un fanart de BB en la pose y situación que ustedes gusten, deberán de describirlo y lo realisaré lo más semejante a las ideas del ganador, este fanart será publicado aquí mismo (pero si el contenido del  fanart es demasiado hard lo publicaremos censurado y la versión sin censura en el blog: http://azucarymermelada.blogspot.com  )
           b)Un AMV con la canción que gusten sobre BB, con la temática que gusten.
           c)Un doujinshi de 5 páginas+ portada con el tema que gusten en español. (con las mismas reglas que en el fanart, si  tiene contenido hard será censurado o solamente mostraremos la  portada aquí y lo demás será mostrado  completo en  http://azucarymermelada.blogspot.com )

Esperáremos su e-mail.
Otra cosa, nuestro contador cuenta una visita por día, así que no importa si entran al blog 10 veces en un día, se los contará como una sola visita.

2 comentarios:

  1. Tienen un blog buenísimo y de calidad (en lo personal uno de mis favoritos). Estoy segura de que tendrán muchísimas visitas en lo sucesivo, el 1000 es una prueba de ello.

    P.D. Estoy entrando diario por lo de la visita 1313... XDDD

    ResponderEliminar
  2. oigan, la visita 1313 ya paso
    quien fue el afortunado ganador?
    o ni siquiera se tomo
    la molestia de decir que gano
    y se perdio el premio ¬¬

    ResponderEliminar