Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

sábado, 28 de mayo de 2011

Luxaky Lúe

Hace tiempo que no nos vemos chicos. La verdad es que estamos un poco escasos de creatividad últimamente, y aún no juntamos una buena cantidad de preguntas para hacer otra entrada de “Preguntas Frecuentes”. 
Sin embargo ya les traemos un poco más de información que es considerada de suma importancia para ustedes. Y sobre todo para aquellos que nos dedicamos a los fanfiction, fanarts y otros.
Luxaky Lue.
Luxaky Lue es un alter ego de Beyond Birthday. Si eso muchos lo saben. Pero es importante hablar sobre Luxaky como un ser diferente a Beyond ¿por qué? Por que su comportamiento es diferente al real de Beyond Birthday. Para darme a mejor entender es como Light Yagami, es un chico honesto, gentil, bueno, inteligente, ordenado, y es muy perfeccionista además de ser aplicado en el colegio. Light Yagami es un hijo ejemplar. Pero en realidad es Kira. Un ser con complejo de Dios, un asesino en serie, narcisista un psicópata. De la misma forma es Beyond Birthday y Luxaky Lue (En japonés y en la mayoría de las traducciones se le traduce como Ryûzaki Rue, cualquier forma en como se le llame es correcta) Luxaky es solamente una mascara que Beyond Birthday ha creado para manipular a Naomi Misora además de que también esa personalidad es la que pone él hacia la mayoría de las personas en general.
Anna
¿Cómo es Luxaky?
Exagerado, al parecer padece el síndrome de ansper  (También lo padece L, es la dificultad para hablar con un tono, y por ello hablan monótonamente, también tienden a tener ciertas manías como tomar las cosas de una forma como con pinzas –Dedo índice y pulgar- , y para la mayoría de la sociedad son considerados como raros… tienen algunas dificultades motrices y se les dificulta entender juegos de palabras, sarcasmos o chistes) Es un hombre hasta cierto punto pervertido, muy coqueto, y tiende a decir cosas obvias. Busca la forma de expresarse dando pistas.
¿Cómo diferenciamos a Beyond Birthday de Luxaky Lue?
Tal vez algunos no lo notaron demasiado pero en la novela (Aclaro, aquí hay spoiler, antes de seguir leyendo te sugiero leer la novela. Si no la venden en tú país puedes descargarla dando click en el botón de descargas ¡Es Gratis!)  Naomi menciona que es cruel privar a un niño de la vida y Beyond (Sí Beyond) menciona “Es igual de cruel matar a un adulto” lo menciona frio… bueno Beyond se descuido un poco y habla como él y no como Luxaky.
Leer bien y cuidar los diálogos de estos dos te darás cuenta cuando Beyond esta siendo el mismo y cuando está fingiendo ser Luxaky.
Esto también les puede ayudar para cuando ustedes quieran hacer cosplay y no siempre estar repitiendo el cliché de Beyond manchado de sangre comiendo mermelada.  Por que Beyond tiene otra cara que mostrar al mundo ¿está bien?

Si con esto les aparecieron más dudas al respecto no duden en comentar, se las aclararemos en el próximo “Preguntas frecuentes”
También si tienes algo bueno que mostrar, algo interesante, extraño o un proyecto sobre Beyond, Another Note o Death Note no dudes en enviar un e-mail te podemos ayudar a que tu proyecto crezca.
Recuerda que la información y la imagen presentados aquí son de nuestra propiedad, puedes postearlos en tus páginas si gustas pero deberás colocar creditos es decir el link de nuestra entrada o de la página.

Hasta la próxima.
Se despide de ustedes:

3 comentarios:

  1. Wolaaaaaaaa!! Aquí Zamtik y Girzzeta reportándose XD Excelente blog, me ha encantado como no tienen idea, éste artículo en específico demuestra el dominio que poseen los administradores con respecto a la personalidad del joven Beyond Birthday, muy buen trabajo, les vengo a dejar un chisme que no sé si ha llegado a manos de ustedes, pero les voy a avisar: Algunos fanáticos se han decidido a llevar la novela: "Another Note" a una película con animación estilo anime, por acá el link de la página en donde está la solicitud y donde pueden votar, yo vote porque la propuesta me parece magnífica, aparte de que Beyond Birthday al fin tendría una imagen oficial, y pienso que la novela se lo merece, no sé, ¿Qué piensan?

    Link ----> http://www.petitiononline.com/BBmovie/petition.html

    Espero que realizen el proyecto, es muy prometedor 8D

    Sin más que decir, y agradeciendo el genial trabajo que han hecho con este singular blog, me despido

    Zamtik y su UCI girzzeta XD

    ResponderEliminar
  2. :OOO Luxaky es pervertido, eso es verdad XD por el echo de que estaba espiando la ropa de la niña asesinada e_e que miedito, ¿se podria decir que ese era Luxaky? o tambien podrfia aber sido Beyond?
    exelente blog por cierto n.n
    respondanmeeeee ToT

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Axel Gore" y me encanto tu Blog
    Oye un favor tengo una nueva página para reconocer a Luxaky Lue!!!
    Quisiera que me ayudaras para darla a conocer
    El link de mi Pagina es ----------------------------------------------> http://www.facebook.com/BloodJelly

    mi facebook si algún día puedes contactarme es -------------------------> http://www.facebook.com/CandyEmoRoo
    gracias....
    Y Felicidades por el Blog!!!!! ^^

    ResponderEliminar