Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

jueves, 3 de febrero de 2011

Neón (Abrimos la galeria)

Hola de nuevo.
Hace un poco de tiempo que no posteaba, la verdad creo que posteo demasiado. Pero lo suficiente. Nuevas buenas.  Periódicamente postearé entradas con una imagen de B. Y así ustedes crearan su propia galería de imágenes. No les pondré una fecha exacta para estas imágenes ya qué tengo vida, tengo escuela, y no siempre uno tiene tiempo. Sin embargo para que comiencen ustedes a crear su propia galería les dejo estás imágenes, aún no tengo bien el rostro de B, por ello decidí colocarlo así. Este trabajo vendría siendo la versión que opte para anime. Quiero hacer una versión de estos dibujos al estilo gótico, otro dibujo versión chibi…
Por ahora se me ocurrió Neón, originalmente era una idea para el banner de afiliación pero ahora se convirtió en fanart. Pueden postearlo en sus respectivos blogs y páginas, siempre y cuando se de crédito a mí o coloquen el link de Azúcar Negro.
Se me ha ocurrido hacer un club de fans, pero esto será después.
Primero quiero terminar de acomodar todo aquí en el blog bien, y después me hago pelotas con el club.





Oh, por cierto todas las imágenes tendrán nuestro logotipo. 
La moneda de BB.


-Anna Karen.

1 comentario: