Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Nuevo Kiriban!

¡Nuevo Kiriban!
¡Ya casi alcanzamos las 5,000 visitas! 

Eso es muchísimo para nosotras. Wow y yo que me emocionaba por las 1313. Ahora hemos avanzado muchísimo.
He decidido hacer otro Kiriban. Un regalo para aquel que tome la captura en pantalla en el que nuestro contador diga “5,000” así, cerrados. Toma una captura en pantalla y envíala como un archivo adjunto a nuestro e-mail:

También debes colocar tu nombre(o Nick), una página web tuya, ya sea un blog, un DA, o twitter o algo así, un espacio tuyo, lo que quieres como premio.

Con tu nombre y lo que decidas como premio y aquí las opciones (solo puedes elegir una):

♠Fanart para Azúcar Negro o 13ml de mermelada, la posé y situación que quieras, de Beyond con el personaje que quieras (Es decir que se podrá dibujar algo hentai, yaoi, o algo bastante gore o lo que se le ocurra al ganador, depende del grado será a dónde va, si es muy subido de tono irá a 13ml de mermelada).

♦Doujinshi de 5 páginas ¡Tú escribes el libreto! (las mismas condiciones que arriba)

♣¿Tienes un gadget que quieras para Beyond? Digamos muchos de ustedes han descargado el shimeji de Beyond, bueno si ustedes tienen otro gadget parecido decirnos y lo transformaremos a Beyond. Digamos un flele de Beyond.

Son todos los premios y recuerden que el contador cuenta una visita al día así que no importa cuantas veces nos visiten solo les contará una visita a ustedes por día.

martes, 6 de septiembre de 2011

Asesinos en Serie. ¿Nacen o se Hacen?

Desde la condesa Báthory hasta los asesinos de nuestros tiempos, detectives, científicos y estudiosos de los casos de homicidio han tratado de desentrañar cómo funciona la personalidad, el cuerpo y la mente de los asesinos seriales, qué factores influyen en sus vidas para transformarlos de ciudadanos respetables en máquinas de matar sin sentimientos, caníbales o torturadores. Todas las investigaciones apuntan a develar si los asesinos en serie nacen o se hacen, es decir, si su comportamiento homicida es consecuencia de la genética o se debe a factores ambientales. La adicción es una enfermedad que une estos puntos, lo social y lo genético, y ha sido definida como una enfermedad bio-psico-social, ya que posee los tres componentes.

Biológico: responde a factores genéticos.
Psicológico: depende del comportamiento individual, algunos serán adictos y otros no.
Social: se emparenta con los factores ambientales.

Si se analizan estos elementos se podrá ver que una persona puede ser más propensa que otra a tener una adicción (factor biológico) y que otra, en cambio, no se inclina hacia una adicción a la que no tiene acceso (factor social).

Históricamente, existen dos tipos de adicciones: adicción a las sustancias (drogas, tabaco, alcohol, fármacos); adicción a las conductas (juego, sexo, etc.) La persona adicta sabe que su adicción no curará sus miedos, sus frustraciones, su baja autoestima, pero sabe que lo ayudará a reforzar su seguridad, aunque sea en forma momentánea.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Preguntas frecuentes.

Que bonito es cuando llego y veo todos sus comentarios llenando de apoyo a este blog y haciendo preguntas curiosas. Me gusta mucho saber que cada día este blog se llena de más lectores que también quieren mucho a Beyond o en general a la saga de Death Note.
Hoy responderemos sus preguntas viejas y nuevas que nos han llegado.

1.-“ Me encanta el blog que os habéis montado, pero me deja la vista rara... Tal vez será por el color negro, no? Bueno, de todas formas está muy chulo!!!”

Pbdbgt

Bueno algunos pocos recordaran que antes teníamos otra versión que a mi gusto muy simple. Tardamos como unas tres semanas cambiando logos, botones, orden, aprendiendo los códigos HTML y habíamos tenido algo similar a esto pero de color blanco, por desgracia no fue gusto para todos así que solamente colocamos esto en negro y en lo personal tuvo mucho mejor resultado.

2.- ¿Beyond Birthday también tenia tendencias de ser un psicópata con índole sexual?

Nu sé

Dudamos de esto, pues en sus crímenes no había muestras de alguna especie de violación, ni   tampoco se encontró semen en la escena del crimen por lo que se puede suponer que no. Beyond no podía permitirse cometer ese error, semen suyo significaría una gran ventaja para el FBI, podría hacer su perfil con más libertad.
Hay que recordar que Beyond Birthday estuvo por mucho tiempo en Wammy´s House, allí les mostraban como ser detectives y hasta es posible que el mismo Beyond Birthday haya encarcelado a alguno que otro maleante.  Es por demás obvio que B conoce los métodos más actuales para atrapar a los criminales y las muestras de semen son unas de las más populares.

3.- Bajé los shimejis, Cuando apago la computadora ¿el sistema se borra?

Anónimo

No, solo se cierra, tienes que volver a abrir la carpeta y hacer click sobre la aplicación del shimeji. Eso es todo.

4.-Hola, tengo una gran, gran duda.... Si Beyond hubiera querido podría haber matado a Misora? o le era imposible por que ella ya tenía una fecha para su muerte. A lo que me refiero es que si le hubiera sido imposible matar Misora si es que el lo hubiera querido debido a que las personas tienen ya una fecha de muerte o si eso podría ser independiente? Bien, espero que entiendan mi pregunta y que me la puedan responder. Gracias :D