Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Nuevo Kiriban!

¡Nuevo Kiriban!
¡Ya casi alcanzamos las 5,000 visitas! 

Eso es muchísimo para nosotras. Wow y yo que me emocionaba por las 1313. Ahora hemos avanzado muchísimo.
He decidido hacer otro Kiriban. Un regalo para aquel que tome la captura en pantalla en el que nuestro contador diga “5,000” así, cerrados. Toma una captura en pantalla y envíala como un archivo adjunto a nuestro e-mail:

También debes colocar tu nombre(o Nick), una página web tuya, ya sea un blog, un DA, o twitter o algo así, un espacio tuyo, lo que quieres como premio.

Con tu nombre y lo que decidas como premio y aquí las opciones (solo puedes elegir una):

♠Fanart para Azúcar Negro o 13ml de mermelada, la posé y situación que quieras, de Beyond con el personaje que quieras (Es decir que se podrá dibujar algo hentai, yaoi, o algo bastante gore o lo que se le ocurra al ganador, depende del grado será a dónde va, si es muy subido de tono irá a 13ml de mermelada).

♦Doujinshi de 5 páginas ¡Tú escribes el libreto! (las mismas condiciones que arriba)

♣¿Tienes un gadget que quieras para Beyond? Digamos muchos de ustedes han descargado el shimeji de Beyond, bueno si ustedes tienen otro gadget parecido decirnos y lo transformaremos a Beyond. Digamos un flele de Beyond.

Son todos los premios y recuerden que el contador cuenta una visita al día así que no importa cuantas veces nos visiten solo les contará una visita a ustedes por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario