Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Preguntas frecuentes.

Que bonito es cuando llego y veo todos sus comentarios llenando de apoyo a este blog y haciendo preguntas curiosas. Me gusta mucho saber que cada día este blog se llena de más lectores que también quieren mucho a Beyond o en general a la saga de Death Note.
Hoy responderemos sus preguntas viejas y nuevas que nos han llegado.

1.-“ Me encanta el blog que os habéis montado, pero me deja la vista rara... Tal vez será por el color negro, no? Bueno, de todas formas está muy chulo!!!”

Pbdbgt

Bueno algunos pocos recordaran que antes teníamos otra versión que a mi gusto muy simple. Tardamos como unas tres semanas cambiando logos, botones, orden, aprendiendo los códigos HTML y habíamos tenido algo similar a esto pero de color blanco, por desgracia no fue gusto para todos así que solamente colocamos esto en negro y en lo personal tuvo mucho mejor resultado.

2.- ¿Beyond Birthday también tenia tendencias de ser un psicópata con índole sexual?

Nu sé

Dudamos de esto, pues en sus crímenes no había muestras de alguna especie de violación, ni   tampoco se encontró semen en la escena del crimen por lo que se puede suponer que no. Beyond no podía permitirse cometer ese error, semen suyo significaría una gran ventaja para el FBI, podría hacer su perfil con más libertad.
Hay que recordar que Beyond Birthday estuvo por mucho tiempo en Wammy´s House, allí les mostraban como ser detectives y hasta es posible que el mismo Beyond Birthday haya encarcelado a alguno que otro maleante.  Es por demás obvio que B conoce los métodos más actuales para atrapar a los criminales y las muestras de semen son unas de las más populares.

3.- Bajé los shimejis, Cuando apago la computadora ¿el sistema se borra?

Anónimo

No, solo se cierra, tienes que volver a abrir la carpeta y hacer click sobre la aplicación del shimeji. Eso es todo.

4.-Hola, tengo una gran, gran duda.... Si Beyond hubiera querido podría haber matado a Misora? o le era imposible por que ella ya tenía una fecha para su muerte. A lo que me refiero es que si le hubiera sido imposible matar Misora si es que el lo hubiera querido debido a que las personas tienen ya una fecha de muerte o si eso podría ser independiente? Bien, espero que entiendan mi pregunta y que me la puedan responder. Gracias :D


Anónimo

Beyond ignoraría a Misora, esperaría que se muriera para que llegaran su remplazo y entonces actuar como lo hiso.

Sería extraño que Misora muriera durante el caso. Si Beyond viera que ella moriría dentro del proceso y que buscara una treta para matarla sin hacer escándalo. Recordemos que Misora estaba de permiso. Quienes tenían contacto con ella eran solamente Raye y L. Entonces quienes se enterarían más rápidamente serian Raye y L. Si ella aparece como una mujer asesinada el FBI le tomaría más importancia al caso y... le sería más complicado para B. ¿Recuerdan que mencionan que si hubieran sido más de un solo agente tendría que buscar otro edificio y que por eso no puso dirección? Si Beyond envenena a Misora en ese caso. Usaría algún fármaco que no fuera posible rastrear... y así fingir una enfermedad en lugar de que fuera considerado asesinato. Pero creo que L no se quedaría muy conforme con esta versión y se quedaría con algo así como "Que curioso, justo cuando resuelve un caso para L se muere". De esas aplicaba mucho L cuando investigaba el caso Kira...
Por esto considero que lo más practico para él era ignorar a Naomi y mejor esperar a que L eligiera otro detective que investigara el caso.

Claro eso es en caso de que el tiempo de Naomi se acabara en ese tiempo. Si no, ni hubiera intentado matarla, de igual manera Beyond puso a prueba para ver si era digna de ser brazo derecho de L.
 No puede matar él si el tiempo de vida no acaba aún.

5.- Yo creo que hiso esos asesinatos por que tenia rabia a L por A, por que él era el causante de su muerte, es verdad que un psicópata perdió el sentido cuando murió A, yo miré en Wikipedia y estaba escrito que Beyond era el único amigo que tenia era A.

Anónimo

A ver amigo… ¿Le crees a una enciclopedia en la que cualquiera puede llegar y alterar la información?  Mira aquí en Azúcar Negro no subimos sin antes debatir, estudiar, ordenar, simplificar y detallar lo que se tenga que detallar… pero ¿por qué crees que un psicópata, un ser que no siente cariño por nadie que no fuera si mismo iría a hacerle de vengador? Todos modifican a la Wikipedia! No creas lo que dice allí por favor, busca más de una fuente de información.
Con esto no quiero decir que si no está en Azúcar Negro es mentira pero por favor intenta investigar un poco sobre criminología, analiza y medita mucho antes de sacar conclusiones.

6.- ¿Qué es el BBxL y el LABB?

Anónimo

Es primordial para nosotros saber sobre estas siglas:
BBxL = Pareja Yaoi (gay) de Beyond Birthday y L. Lawliet, Beyond siendo seme (activo) y L uke (pasivo) –Seh, bizarra la idea–
LABB= Los Ángeles BB Muder case (El caso de los asesinatos BB de Los Ángeles)


7.- Hola, me gustaría saber si ¿podrían subtitular en español a Akazukin Chacha? Gracias
 Anónimo

Si nos llega algún traductor inglés-español o japonés-español con gusto lo haremos…


Esperamos con esto haber resuelto algunas dudas y esperamos resolver muchas más en el futuro, realmente estamos felices de haber recibido tantos comentarios tan positivos de su parte. De hecho hasta se plantea, aún es una burda idea pero tal vez después sea un poco más realista pero en sí la idea sería de formar un grupo para los fans, ya saben reuniones, cosplay, salidas y otras cosas pero… tal vez lo dejemos para después.

Bueno ya saben que quejas, ideas, proyectos, todo es bien recibido, así si quieren opiniones o ayudas en sus fanfics estamos dispuestas a ayudarles.


-Staff de Azúcar Negro

1 comentario:

  1. Es una pregunta sobre death note, mas que beyond birthday.. Segun lo que hemos visto de death note, para asesinar a una persona con la libreta se necesita Imaginarse su rostro y su nombre y apellido, cierto? Bueno.. mi pregunta es, si esa persona nunca se la habria puesto nombre y apellido y no tuviera ni nombre y apellido, ¿seria inmatable para la death note? ¿Seria una falla que tiene la death note?.. Gracias por responder!

    ResponderEliminar