Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

jueves, 19 de enero de 2012

Noticias urgentes.

Debido a los recientes acontecimientos como que gracias a SOPA se ha clausurado aparentemente permanentemente MegaUpload los enlaces de descargas como lo es el shimeji y another note en español quedan suspendidos. Descuiden nuevos visitantes que aún no tienen este material, pues será puesto a su disposición próximamente en un plan más estratégico.
Por ahora solo disfruten la lectura.


A propocito: Azúcar Negro está en de acuerdo con esta iniciativa StopSOPA



2 comentarios:

  1. Justo ayer que queria descargar el shimeji cancelan megaupload!D:
    por todas las mermeladas del mundo! tengo tan mala suerte que no me sorprendería que me cayera un piano encima!
    gracias por lo de hacer otro plan para descargas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Agh! Miercoles! Yo tambien tengo mala suerte! D:< justo cuando empezaba a interesarme en los shimejis! Mal**** SOPA! Por tu culpa no podre calmar mi vicio Beyond! T0T

    Y si utilizaran otro medio de descargas? u__u digo... es lo que creo que se puede hacer... no? T___T

    Buh... ahora que hare? T__T enserio queria descargar ese shimeji... T__T

    ResponderEliminar