Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

lunes, 23 de abril de 2012

Rumores; Beyond Birthday ¿Albino?

Primero y antes que nada considero correcto pedir disculpas a los lectores de este blog, de mi parte y viniendo de nosotras las tres autoras de este blog dedicado a Beyond; Sé que el contenido subido a disminuido y no hemos publicado con tanta regularidad, estamos haciendo lo que podemos, escribimos aquí por gusto y para que otras personas conozcan mejor al personaje, de igual manera espero que entiendan esto.
Y dejando de lado las disculpas, vamos directo al tema:

Hace tiempo que me tope con una teoría bastante...peculiar. Era más un HeadCanon de una chica sobre Beyond (HeadCanon: Una idea, creencia o aspecto de una historia que no es mencionado en el medio correspondiente, pero es aceptada de igual manera en los fandoms en general. Está confirmada por el autor de la historia y más que nada debería pertenecer a la categoría de Canon) Ahora como bien dice el nombre incluyendo el Canon, es algo acorde a la historia y apegada a la realidad lo más posible del personaje, a pesar de que es algo que no necesariamente se mostró de todo en el anime.

Este HeadCanon de BB Albino, decía que esto era la razón por la cual sus ojos fueran rojo y, además, el color de su piel. Su cabello era originalmente blanco pero tras un duro Bulling en la escuela odió su cabello y lo tiñó negro, y ha sido así desde la infancia.

...Bueno, quiero aclarar primero que nada un punto aquí; Nosotros los fans en general damos por hecho que los ojos de Beyond Birthday son rojos, es el distintivo que se le da a Death Note a los que poseen ojos de Shinigami (Como a Misa o los Shinigami mismos), pero debemos destacar que en la misma novela LABB se dice que él poseía ojos negros, ahora bien se puede decir que una persona que posee ojos de Shinigami no necesariamente poseerá este color de ojos, de hecho si lo notan, a Misa sólo se le tornan de color rojizo cuando hace uso de sus ojos Shinigami y esto es más como para enfatizar la escena, nunca se dice que ella adoptó ese color para siempre.
Lo mismo puede ser con Beyond, el personaje mismo ya adoptó estos ojos carmesí como distintivo o una firma suya, pero es muy probable que sus ojos hayan sido oscuros. O bien claro, por ser ojos Shinigami de nacimiento podría haber nacido con ese color y para no realzar hacer uso de lentes de contacto oscuros o pupilentes (Lentillas).
Entonces, asumir que Beyond era albino por esto no podría ser la mejor opción.
Por otro lado; Su color de cabello es negro de nacimiento y de nuevo cito la novela "Color negro natural". Se puede dar por sentado que este es su cabello y aún así dudo mucho que Beyond decidiera teñirse el cabello por Bulling, recordemos que una persona Psicópata se rige por sus propias normas y además carece de cualquier apego por las demás personas, usándolas más bien a su beneficio.

Claro que se pueden crear muchísimas teorías sobre el origen de sus ojos o en todo caso el porque decidió crear LABB (Después de todo son puntos que no se esclarecen en la novela), pero para un asesino como lo es él, considero y aclaro que esto es una opinión personal, que es demasiado, sino que imposible de probar que Beyond haya sido Albino. Las teorías que creamos tratamos de que sean los más acordes posibles al Universo de Death Note.

Como hemos ya mencionado si se gusta de manejar Beyond lo más prudente sería crear a un personaje IC (In Character) para que sea más amena una lectura de él, crear HeadCanons está bien, es divertido y puede explicar bastante sobre un personaje, pero lo mejor sería primero investigar bien, ver las lógicas del Anime que vimos o en este caso la novela, y claro sobre asesinos y Psicópatas, y de ahí entonces si trabajar en bases lo más sólidas posibles.

Bien esto es todo por ahora.
Oh, y también quisiera mencionar algo, sobre las personas que comentan en este blog, quiero aclarar que si leemos sus comentarios, aunque no necesariamente los respodemos en la misma entrada, pueden dejar sus comentarios y los tomaremos en cuenta, y por otro lado si tienen dudas podrían escribirnos al correo del blog (beyond.birthday@email.com) y sería para nosotros mucho más sencillo responder sus dudas, sino cada cierto tiempo hacemos un "Preguntas y respuestas" donde respondemos las mismas dudas. (Al anónimo que me recomendó las historias de LoveCraft quiero darle las gracias por su tiempo por comentar y mandarme los links, realmente estas pequeñas aportaciones son de ayuda).

Nota: Chicos andamos buscanfo Staff para Azúcar Negro, personas interesadas en crear teorías sobre Beyond con nostras, trabajar y escribir, aportar con descargas y material de Death Note en general, interesados (Se aceptan hombres y mujeres por igual, sólo pedimos responsabilidad) pueden pasar aquí: ¡Únete a nosotros!