Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Y más rumores nuevos.

Bien ya que hemos visto que nuestros visitantes son muy despistados, por que dos kiriban que hemos hecho se han perdido, haremos otro pero después. No por ahora.
Si bien apenas aquellos que dedicamos un par de wara ningyos para el deboradulces favorito (¡Feliz cumpleaños L!) seguramente esperaron que dedicáramos algo para este singular personaje que es el malo del cuento para quienes apoyan a B o a Kira. Y también aquellos que dedicaron pasteles de fresa a este hombre también han de esperar algo para él. Ciertamente estaba pensando en hacer algo para L pero me quede completamente seca de ideas, B viaja mucho más en mi cabeza de lo que hace L.
 Hoy justamente me paseaba por la página: Wikia de Death Note, y rumores.
Chicos les vengo a recomendar que si leen algo en Wikia o Wikipedia por favor investiguen antes de dar por sentado que se hará algo.
Lo que vi en Wikia era:
-Saldrá un anime de Another Note en el 2012 y el seiyû de B sería: Kappei Yamaguchi
Y pues francamente eso me emociono, pero a saber de la fuente pues tampoco me ilusioné, después de pasearme por alrededor de 40 páginas en google y en ninguna mencionaba nada nuevo sobre la novela. Además es sumamente extraño que pongan a Kappei Yamaguchi a hacer la voz de L y B al mismo tiempo, en lo personal buscaría a otro seiyû para la tarea. Conclusión rumor falso.
Lo que sí es verdad es que hay una petición para hacer de Another Note un anime y si es posible que la firmaran sería fantástico:
La fuente de este link nos lo dio Zam http://www.fanfiction.net/u/2275652/Zamtik_y_Girzzeta
Otra cosa de la cual me enteré pero para nuestra fortuna es: Uta no hime fansubtitulará Akazukin Chacha. Es oficial, yo misma me tomé la molestia de preguntar si era verdad y me respondieron positivamente.
Así es como se tratará Akazukin Chacha: Uta no hime subtitulará el anime y Azúcar Negro el manga.
Si tienen dudas no duden en preguntar aquí:
Otra cosilla como premio de consolación a aquellos que deseaban ganar el kiriban, ya estoy trabajando en algunos fantart gore, hentai y otros ya sea para Azúcar negro o 13 ml de mermelada.
Chicos necesitamos un poco de gente de su ayuda, Phanny y yo tenemos ganas de regalarles un doujinshi, pero necesitamos gente que les guste las tramas digitales, y entintado, aquello nos facilitaría el trabajo y haría que ese futuro doujinshi fuera más pronto. Si quieren apoyarnos envíen alguno que otro trabajillo que tengan y se sientan orgullosos de ellos a: beyond.birthday@email.com con su nombre o nick, información sobre lo que saben hacer, un e-mail y alguna página de ustedes, un blog, DA o lo que sea y los programas que saben manejar.
Gente, los queremos consentir ¿A caso no quieren más material de nuestro homicida favorito?

-Anna