Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

lunes, 13 de junio de 2011

Feliz Cumpleaños, Beyond Birthday.

Bueno, en vista de que ninguna de mis compañeras tuvo la oportunidad de tocar este importante tema para el blog, siendo las 11 de la noche, tendré el honor de escribir esto.

Hoy, 13 de Junio del 2011, es el cumpleaños de el asesino favorito de muchos: Beyond Birthday.

Lastimeramente, yo no puedo ofrecer más que unas felicitaciones, puesto que la de los dibujos bien hechos es Anna Karen. Digamos que mi especialidad es más redactar, por ello le escribí un drabble a BB en Fanfiction.net

De unos datos que conseguí hace tiempo, al parecer, Beyond nació el 13 de Junio de 1981, lo que significa que hoy es su cumpleaños número 30. Su muerte, fue el 21 de Enero del 2004, en la cárcel de California, murió sospechosamente de un paro cardíaco.

Personalmente, jamás dejaré de encontrar fascinantes cosas sobre el asesino de Los Ángeles BB, su personalidad es meramente estrafalaria, y, personalmente pienso yo, una de las más difíciles de captar en una buena historia, es impredecible, psicópata, educado, pervertido, grosero, inteligente, egocéntrico, entre muchos más adjetivos calificativos propios que se le podían agregar a la lista de la increíble persona que conforma Beyond Birthday.

Creo ya, sin mucho más que decir, me despido, no sin antes desearle a Beyond un feliz cumpleaños, y, bueno, este fue su día... Ojala hayan comido un poco de mermelada en su nombre.

-Phanny Winkz