Es un buen recuerdo, Es una pesadilla.

Es un buen recuerdo, Es una pesadilla. Good memories and nightmares.

lunes, 13 de mayo de 2013

¿Qué es exactamente un psicópata?

¿Qué tal? ha sido un tiempo desde la última vez que Azúcar Negro estuvo activo. Pero es grato estar de vuelta (en especial siendo un día 13), y ya que Anna me inyectó la iniciativa de retomar el santo blog, además de ver que hay nuevos seguidores por acá, me presento de nuevo con un artículo relacionado a sangre fría con nuestro estimado Beyond; Perfil de un psciópata.

Ahora, sé que ya hay un par de entradas publicadas aquí anteriormente sobre el perfil de un psicópata, sin embargo mi objetivo en este post es que descubran exactamente ¿Qué es un psicópata? ¿Qué padecen exactamente? ¿Cómo rigen su vida y sus morales? el objetivo con partir de aquí y entendiendo mejor lo que es precisamente un psicópata, es que se pueda armar más concretamente un perfil e idea de Beyond y con esto tratar de dar bases fuertes del por qué decimos tal y qué cosa de B.B (porque sé que muchos de ustedes tienen las dudas de si B y A eran mejores amigos, si B amaba a L y tal), hablaremos sobre eso en un par de entradas más adelante, aunque estoy segura que ya con tan sólo leer lo siguiente, se les aclarará algunas dudas. Sólo para dejar en claro que no nos estamos inventando nada de lo que venimos especulando anteriormente.

sábado, 11 de mayo de 2013

Fuera polvo



¿Me extrañaron?
Apuesto a que no, pero hoy reactivaré este blog para ustedes.
No daré excusas al respecto al descuido tan descomunal del blog pero si desean leerlas se las pondré en paréntesis (Phanny entró a la Universidad, démosle un bonito aplauso, para los que saben que es esto, comprenderán que entrar a esta etapa tan fantástica de la vida es vender tu alma al diablo. Majo, madre santa de ella no sabemos nada, salvo que ha de estar en los mismos rumbos que Phanny ¿Y Anna? Es una haragana, por eso su nombre rima)  ahora sí a poner manos a la obra.
-Comenzaremos con unos cuantos cambios básicos a este bonito blog, como los links para que todos funcionen perfectamente.
-Responderé a todas las preguntas que tienen en esta misma semana.
-Mayor información acerca de homicidas, trastornos mentales, daremos un poco de promoción a los buenos escritores.
También debo de ponerme al corriente con otras cosas, pero se los juro que vamos a desempolvar.
Anna, la haragana.